martes, 14 de mayo de 2013

PRIMER CLASE DE PRACTICA DE ARQUITECTURA DE ENSAMBLEN DE COMPUTADORES

En nuestra primera clase de mantenimiento y ensamble de computadores fue muy interesante ya que aprendimos muchas cosas, fue mi primera experiencia desarmando una torre de Pc aun que al principio me sentí un poco confundida ya que no conocía el nombre de la mayoría de los elementos que habían dentro de ella, el profesor del sena nos explico lo que teníamos que hacer y junto con el profesor henry de la modalidad nos ayudaron ha cumplir nuestro objetivo que era conocer las partes y como estaba compuesta una tarjeta madre.Para lo ultimo tuvimos que realizar unas preguntas las cuales con ayudas de los profesores respondimos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario