lunes, 4 de noviembre de 2013
LIMPIEZA DE EQUIPOS POR MEDIO DE SOFTWARE
LIMPIEZA DE EQUIPOS POR MEDIO DEL SISTEMA OPERATIVO
Hoy limpiamos los equipos del Salon con los que trabajamos todo el año con trapos y materiales de
limpieza ; no solo eso tambien eliminamos los contenidos y descargas guardados en los equipos:
Inicio>Ejecutar>%temp%>Ctrl+E + Click Derecho eliminar
Inicio>Panel de control>Buscar ( Herramientas Administrativas) >Visor de Eventos >Registros de Windows>Aplicacion>Click Derecho> Eliminar
Despues de Eliminar y vaciar el contenido de los equipos solo era de Vaciar papelera de Reciclaje
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario