LIMPIEZA DE EQUIPOS POR MEDIO DEL SISTEMA OPERATIVO
Al comienzo de la clase se hizo una limpieza general del software de los equipos. Se empezó por eliminar todas las descargas y programas que contenía la PC. Posteriormente se hizo una limpieza mas compleja empleando dos métodos; que se muestran a continuación:
1. Damos clic en el menú inicio, usamos el programa ejecutar y usamos el comando %temp%

Posteriormente nos aparecerá el número de elementos ocultos de la computadora

Se seleccionan todos los elementos y se eliminan, posteriormente vaciamos la papelera de reciclaje.

Nos aparecerán varias opciones y Seleccionamos visor de imagen:

A continuación hacemos clic en Registro de Windows, se despliegan varios elementos de esta carpeta, y nos aparecerán las opciones con el número de eventos totales que podemos eliminar, por ultimo vaciamos la papelera.

Al terminar la limpieza interna de los equipos, se limpiaron exteriormente. Se renovó el número de identificación del equipo y se tomó el número de serial para dar terminación a esta actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario